Voluntarios

Si lo que a ti te gusta es sentirte parte de Benabarre, de sus actos y en especial de la Marcha BTT “Ruta dels Salvatges”, y solo puedes permitirte ciertos días o incluso un rato del día de la carrera, pues eres la parte mas importante de la organización.
¿Quieres estar con nosotros y colaborar el día de la Marcha?¿Quieres ayudar en las diferentes tareas a hacer los días previos de la carrera?
Hay muchas cosas que hacer! Desde fotografiar, montar/estar en avituallamientos, controlar senderos, montar carpas, trasladar material, hacer de guía por la zona, repartir los dorsales, ayudar en la comida…. vamos, miles de tareas! Muchas de ellas las asumimos los socios del Club Ciclista Benabarre, pero si no fuera por los voluntarios, no podríamos hacer nada. Así que te necesitamos!
 
Envía un e-mail al correo: ccbenabarre@gmail.com, con el asunto Voluntariado BTT, y déjanos tus datos, así como manera de contacto a parte del e-mail. Si lo deseas puedes indicarnos que es lo que te gustaría hacer, así se asignará una tarea que realizarás con mas ganas!
No importa que seas de Benabarre, de la Ribagorza, de Aragón o del resto del país… ni que te conozcamos, acompañante, turista o jabalí…. Siempre encontrarás amigos entre nosotros!