Reglamento

Reglamento 9ª edición

  1. El hecho de inscribirse en esta marcha implica la total aceptación de este reglamento.
  2. Todos los participantes deberán cumplir el código de circulación ya que es una prueba abierta al tráfico y así mismo obedecer en todo momento a la organización o autoridades que estén en la prueba.
  3. Prueba no federada. En el precio de inscripción esta incluido el seguro de día.
  4. Es obligatorio el uso del casco y seguro. La organización pondrá a disposición un seguro de un día (seguro cubre hasta una edad de 70 años).
  5. El participante que abandone la prueba deberá comunicarlo a la organización lo antes posible.
  6. La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido y el kilometraje si lo ve conveniente.
  7. Si por causas de fuerza mayor (meteorológicas o de cualquier otro tipo) no se pudiese llevar a cabo la celebración de la prueba, la organización no retornará el importe de las inscripciones, pero librará a los participantes el obsequio que les corresponde.
  8. Se garantiza la privacidad de los datos personales.
  9. Marcha abierta a todos mayores de 18 años y menores acompañados. Los menores de edad deberán aportar el permiso y autorización de los padres o tutores.
    Descargar el Impreso (permiso menores)
  10. Los participantes autorizan la publicación de imágenes que se puedan tomar durante el transcurso de la actividad.
  11. Todo inscrito renuncia a presentar cualquier querella contra la organización.
  12. Queda totalmente prohibido participar en la marcha sin llevar el dorsal reglamentario. El dorsal deberá ser siempre bien visible en la parte delantera de la bicicleta. El recorrido de la Marcha esta debidamente señalizado.
  13. El dorsal se deberá recoger según el horario establecido en el apartado “Horarios” en las instalaciones del Polideportivo (mesa de control), previo pago de la inscripción o justificación del pago anticipado de la misma, siendo imprescindible su devolución para recoger el recuerdo de la marcha.
  14. La organización obliga a todos los participantes a cuidar y mantener limpio el entorno, evitando tirar cualquier residuo (sólo en los puntos donde habrán contenedores), y respetar la flora y la fauna del lugar.
  15. La marcha está limitada a 300 participantes por orden de inscripción anticipada ONLINE.